juliofalagan

Mi foto
Nombre:

sábado, diciembre 16, 2006

Homenaje a Magritte

Por 2€ en el Rastro de Madrid, puedes conseguir una tarde repleta de dibertimento.

"Ponzoña Selecta" en el Mondo Sonoro

Estaba tomando unas cervecitas en el juglar de lavapies y.... Toma sorpresa!!! "el gran pedo" es la imagen de la noticia de la muestra de arte injuve 06. Que rica me supo la cerveza...


martes, diciembre 12, 2006

"Ponzoña Selecta"



Hola amigos, de nuevo se fragua nuestra cita mensual. Esta vez con el fin de mostraros mi última exhibición, "Ponzoña selecta", instalada en el el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en la Sala Picasso. Allí podréis deleitar vuestros sentidos con la "Muestra de Arte Injuve o6", comisariada por Orlando Fernández(buena gente, oye), y demás muestras como Fotografía, Vídeo, Diseño, Ilustración y Cómic. A lo cual me hago una de esas preguntas que te dejan roto: ¿A caso la Fotografía, el vídeo, el Diseño, etc, no es arte?

Bueno, pues eso, que ha sido una experiencia muy gratificante, porque existen artistas como David Ferrando Giraut, Fermín Jiménez Landa, Riiko Sakkinen y alguno más por ahí, que merece la pena conocer y trabajar con ellos. Me quito el sombrero ante vuestra presencia y a todos los que no conocí, espero tener la oportunidad de hacerlo en un futuro.

Un saludo a todos.