juliofalagan

Mi foto
Nombre:

lunes, abril 26, 2010

Entrevista en NUBE DE TAGS, de cultural.es

Mama, he salido en la tele!
El pasado 17 de abril salí en el programa "Nube de tags" de Cultural.es, junto con otros creadores como Pedro Temboury o la gente de Mad House y otros eventos como el antikaraoke o animac.

La entrevista está por cortes a lo largo del programa, os dejo el link:


sábado, abril 24, 2010

DOS CUADRITOS PARA DOS AMIGOS

Dos de las piezas que he realizado últimamente, hechas ex profeso para dos personas.

"Todos se pegaban por ella" para una chica mu guapa y mu maja.




"Ey Dee Jay!!!"
para un virtuoso de los vinilos y demás.


lunes, abril 19, 2010

KIT DEL NO en BELLAMATAMATIC

El pasado 29 de Enero, tuvimos el placer de participar en el programa Nº4 de BELLAMATAMÁTIC de La Más Bella en Matadero Madrid con el KIT DEL NO. Para los que no sepan lo que es BELLAMATAMÁTIC y lo que hacen Diego y Pepe, rezad un padre nuestro como penitencia y después entrad relajados en: LA MÁS BELLA.

BELLAMATAMÁTIC
es una máquina expendedora automática permanentemente instalada en el hall de MATADERO MADRID que cambia regularmente sus contenidos en virtud de programas temáticos propuestos por LA MÁS BELLA. El Programa 4, que se desarrolla entre enero y junio de 2010, contiene ediciones seleccionadas bajo el lema *DESDIBUJADOS. Los productos a la venta son ediciones de cómic e historieta vistas desde el prisma del arte contemporáneo: artistas cuyo trabajo utiliza el cómic pero no son considerados historietistas, o historietistas que han llevado las viñetas por derroteros que se escapan a los circuitos tradicionales de las mismas.

Para esta edición, Miguel Angel Moreno vistió a la máquina de gala y Boke Bazán hizo un performance.





Entrevista en Elephant Magazine

Elephant Magazine es una revista cultural de tirada mundial perpetrada en Londres. Me invitaron a participar en la sección de cities, que en este número estaba dedicada a Madrid. En esta sección se trata de realizar una guia de la ciudad con los gustos de varios artistas seleccionados. Entre ellos, están Chema Madoz (que va después de mi, je je) Santiago Morilla, Antonio Ballester Moreno o Javier Abio.