juliofalagan

Mi foto
Nombre:

viernes, octubre 22, 2010

Entrevista en La Nube de Radio 3

El pasado 6 de octubre, me invitaron a asistir al programa "En la Nube" de Radio3. Gracias a Juan Suárez, el presentador del programa, y a sus ilustres compañeros por enseñarme las tripas de la radio, ver lo bien que funcionan y lo calentitas que están. Fue todo un placer.

Os dejo el link del programa que dura dos horas. Mi intervención es a partir de: 01:22:00.

LINK


Blog del programa

Página del programa

miércoles, octubre 06, 2010

"HOMBRE RICO / POBRE HOMBRE"

El domingo 3 de octubre se inaguró en el espacio 6mas1 (antiguo local de Liquidación Total) mi última exposición individual titulada "Hombre rico / Pobre hombre", una instalación sobre el poder y la desgracia.

















TODO DISFRAZ

El pasado viernes 1 de octubre se inaguró la colectiva "TODO DISFRAZ" en torno al retrato, en espacio OTR. La exposición está comisariada por Marlon de Azambuja con la ayuda de José Antonio Trujillo. Se podrá ver hasta el 18 de diciembre en la C/ San Eugenio 10, Madrid. Metro Antón Martín. Hay que pedir cita para la visita en: info@espaciodearteotr.com

Una Gran exposición en la que expongo con gente conocida como LOUISE BOURGEOIS, VIK MUNIZ o BALDESSARI, y en la que he conocido a otros grandes como ALAIN URRUTIA, THEO FIRMO, MOMU & NO ES y muchos otros.

Gracias a los organizadores por la invitación, un honor.




AMUSEMENT



El 30 de septiembre se inaguró la exposición {libro} en Mad is Mad, para celebrar sus 5 años de andadura. La exposición está comisariada por "Nambernain", Luján Marcos y Roberto Vidal. Se nos pidió a los 27 artistas, una pieza en torno al libro de artista, y yo presenté "AMUSEMENT".

AMUSEMENT es un fanzine único de 12 páginas en Blanco y Negro, impresas todas ellas en una hoja Din A3. Una trágica historia de amor y violencia que el espectador puede componer como más le guste.