Mi foto
Nombre:

martes, diciembre 12, 2006

"Ponzoña Selecta"



Hola amigos, de nuevo se fragua nuestra cita mensual. Esta vez con el fin de mostraros mi última exhibición, "Ponzoña selecta", instalada en el el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en la Sala Picasso. Allí podréis deleitar vuestros sentidos con la "Muestra de Arte Injuve o6", comisariada por Orlando Fernández(buena gente, oye), y demás muestras como Fotografía, Vídeo, Diseño, Ilustración y Cómic. A lo cual me hago una de esas preguntas que te dejan roto: ¿A caso la Fotografía, el vídeo, el Diseño, etc, no es arte?

Bueno, pues eso, que ha sido una experiencia muy gratificante, porque existen artistas como David Ferrando Giraut, Fermín Jiménez Landa, Riiko Sakkinen y alguno más por ahí, que merece la pena conocer y trabajar con ellos. Me quito el sombrero ante vuestra presencia y a todos los que no conocí, espero tener la oportunidad de hacerlo en un futuro.

Un saludo a todos.



5 Comments:

Blogger Yolanda said...

que ganas tengo de meterle un martillazo a esa maquinita.... no hay quien se resista a ello (el que lo ha probado sabe a que me refiero)Se ve muy bonito todo y ese del cromo no lo conocía, je, je, muy bueno.

2:42 p. m.  
Blogger Alberto Sobrino said...

qué cabrón, ese cromo vale más de mil ecus... enhorabuena arbután...

3:10 p. m.  
Blogger Óscar del Amo said...

ole, ole, ole.
Así que entrenando para el calderón eh? truhán?
caguenla como te coja te avío.
Bueno me voy a aviar que tengo que salir a misa.

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy, bien, muy bien!!!
viva madrit!!!

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eres un genio!!
tu ponzoña selecta me deja atónito.
me molan tus movidas colega

11:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home