Mi foto
Nombre:

miércoles, marzo 05, 2008

Julio Falagán en ARCO 08

Como viene siendo cita habitual todos los años, os muestro la pieza con la que he participado en ARCO.

Mi trabajo se ha podido ver en Perugi Artecontemporanea Gallery de Padua, Italia. El año pasado ya me llamó la atención ésta galería (ver comentario del año anterior), siendo una de las mejores propuestas, a mi entender, de toda la feria estos últimos años.

Mi enhorabuena a esta galería y mi agradecimiento también.

Pinchad en las imágenes para agrandar y pinchad en el vídeo para ver la acción.


10 Comments:

Blogger lefaylonchas@gmail.com said...

jajajaj, eres mortal de necesidad, julito. me parto y me mondooooooo!

2:19 p. m.  
Blogger Yolanda said...

¡que grande eres!!

2:31 p. m.  
Blogger Óscar del Amo said...

El mejor de tooooooooodos los mejores, sin duda. A eso se le llama mover la obra,,, si señol.
Dios, no puedo parar de dar saltos.

Ole.

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que gestualidad, que interpretación, que trazo tan conceptual, que conceptualidad tan hiperrealista... que tío!

ya puedes poner en tu curriculo que has espuesto en algunas de las principales galerías europeas y en ARCO.

Estos parados sois el copón, y encima esquiais.

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué cabronazo.
A nosotros esta galería nos dió calabazas.

5:02 p. m.  
Blogger Alberto Sobrino said...

Qué modo de andar, aún te quedan tus recuerdos de graffitero de la vieja escuela... que arte, que tal, que cuál...
Y ese cuadro, se lo quedán ellos?
O lo tuviste que robar para sacarlo de allí?

2:36 p. m.  
Blogger Fran said...

viva la cinta de doble cara...y los marcos dorados, claro.

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡si es Tito!... joooo que corto.

7:46 p. m.  
Blogger héctor de la puente said...

chacho! yo puedo decir que lo viví.
Solo quería decirte que he actualizado "todo bizarro", mira a ver si tal...

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Di que si Julio!, la próxima vez pon un lienzo de 2 m y déjate de mariconadas. Por que tu lo vales.

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home