Mi foto
Nombre:

martes, julio 14, 2009

COMME UN CHEVAL FOU


Desde el 10 de Junio hasta el 4 de octubre, se puede ver mi última exposición "Comme un cheval fou" en las cabellerizas del Castillo de Trévarez, en la Bretaña Francesa. Maravilloso lugar y expléndidos bretones!!!

Paralela a mi exposición, está también la del fotógrafo Daniel Challe, quien me invitó a participar en estas jornadas ibéricas en la Galia. Lo cual tampoco hubiera sido posible sin la ayuda de mi amigo Laurent Millet. Un saludo enorme a los dos.

EL CASTILLO


LAS CABALLERIZAS



SALA 1





SALA 2










SALA 3

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que tío, pues ya es una buena muestra, eh? 3 salas, eh?
Se hace un poco raro ver los cuadros colgados en paredes inclinadas pero no queda mal-
¿No te hen hecho un catálogo con las obras traducidas para los pobres franceses bretonos o no bretones?
Por cirto, cuando me dijiste un castillo no se porque, me imajine un castillejo medieval en medio de la nada, pero es un palacio del copón.

mu bien, enhorabuena. Si me preguntas si me gusta te diré que me encanta.
y si me pre guntas si me ha gustado te diré que me ha encantado.
A ver di un dia que tenga tiempo me doy un paseo y la veo.

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdón por las erratas y la ortografía. Es mejor imaginé, que imajine.
y la última frase es: A ver si un dia que tenga tiempo me doy un paseo y la veo.
Pierde gracia mal escrito.

3:59 p. m.  
Blogger Yolanda said...

pero que bonitooooooo!
quien pudiera acercarse!!

11:48 p. m.  
Blogger JULIO FALAGAN said...

Gracias chicos, el sábado os doy un beso a los dos.

En la sala había unos libretos que podías coger, con las reproducciones de las obras y sus traducciones pertinentes, por que si no...

12:23 a. m.  
Blogger Usue said...

-mon dieu! es la caballeriza con el interior más moderno que he visto, y eso que he visto muchas, sí, sí, muchas. GRAN RETROSPEKTER FLYNT!

4:13 p. m.  
Blogger Natascha Rosenberg said...

Madre mía el lugar es precioso! Y tener todo ese espacio! Aunque solo sea en foto tiene una pinta estupenda (maestro!)

9:26 a. m.  
Blogger Luismi Romero said...

Me encantaría poder conseguir el libreto de la expo, así como cualquier otro catálogo de otras expos tuyas. ¿Sería posible? ¿Sería posible?...

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home