Mi foto
Nombre:

lunes, julio 18, 2011

“Identidad española: Orgullo / Vergüenza”

“Identidad española: Orgullo / Vergüenza” es una exposición colectiva realizada en la Galería 6+1 y comisariada por Inez Piso. La exposición surge a partir de un taller con Willfredo Prieto en el que nos conocimos unos cuantos inquietos y tras el cual surgieron las reuniones caníbales. En una de estas reuniones Inez nos planteó la complicada relación que tiene el español con su identidad nacional, lo cual derivó y se materializó en esta exposición.

Participamos en ella Fernando Sánchez Castillo, Cristina Lucas, Rómulo Bañares, Daniel Silvo, Consuelo Guijarro, Carla Farren, La Más Bella y yo mismo. Os dejo documentos de mi aportación titulada "Las únicas banderas que me gustan son las de las fiestas de mi pueblo".