juliofalagan

Acerca de mí

Mi foto
Nombre: JULIO FALAGAN

Ver mi perfil completo

Recent Posts

  • MY DARLING
  • NARICES DE BROMA
  • ¡QUÉ LÁSTIMA!
  • DESCONFIAD AMIGOS!!!
  • "EL CUADRO DE LOS PELIRROJOS"
  • ARRIVALS AND DEPARTURES
  • STREET FIGHTER
  • Julio Falagán en ARCO 08
  • APTITUD PARA LAS ARMAS
  • OTRA COLABORACIÓN "AAAAA"

Powered by Blogger

miércoles, junio 04, 2008

LO MEJOR ES HACERSE EL TONTO

posted by JULIO FALAGAN | 5:07 p. m.

1 Comments:

Blogger Fran said...

jajajaja, que gran consejo ante los avistamientos ovnis.

4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home