Mi foto
Nombre:

lunes, noviembre 10, 2008

BROZA FETÉN

El próximo jueves día 20 de noviembre hay algo que celebrar, y no me refiero al aniversario del Generalísimo Paco, sino a que inauguro exposición en Madrid, en la Galería Carmen de la Guerra. Se titula BROZA FETÉN y colgaré un compendio de mis mejores brozas.

Para amenizar el evento contaremos con Flea Market Digazz en los platos y el proyector para hacernos mover el esqueleto y digerir mejor las copas.

Aquí os dejo los flyers. Nos vemos si tal y cual.

Pincha la imagen para verlo en grande.


9 Comments:

Blogger Natascha Rosenberg said...

Ahí estaré! (por cierto, que no me he olvidado de nuestro trueque, por si parecía que me hacía la sueca)

9:54 a. m.  
Blogger Itziar San Vicente said...

juliO! tú sí que no paras. beca, fiesta, mención especial. lo de siempre: menuda crack...

12:06 p. m.  
Blogger Alberto Sobrino said...

broza, qué palabra... suerte...

6:34 p. m.  
Blogger by Daraff. said...

no paras Falagan!!! que ganas de ir...mucha suerte y tomate una copa x mi! beso.

9:42 p. m.  
Blogger SIRA GOIRIENA said...

BRAVO!!!
you are the champion!!!

Una pena no poder ir, por que como le he dicho a yolanda.... tu obra es para admirarla desde cerca. LLena de maravillosos detalles!!!

Que salga todo estupendo!

1:11 p. m.  
Blogger Unknown said...

allí estaré!esta si que no me la pierdo..

4:48 p. m.  
Blogger Roberto Aceves said...

Enhorabuena!!! :-)

10:54 a. m.  
Blogger funkforward said...

eleeeee ya tenemos billete de tren!!!

la vamos a partiiiirrr!!!

1:39 p. m.  
Blogger César Alcapone said...

Me encanta tu trabajo!

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home