Mi foto
Nombre:

martes, septiembre 15, 2009

Grupo Empresa Falagan en La Noche en Blanco

El próximo sábado día 19 de Septiembre se celebra en Madrid LA NOCHE EN BLANCO, una noche en la que las calles de Madrid se llenan de colas para ver cosas. Viva lo gratis!

G.E.F. participa en el programa de La Noche en Blanco presentando sus primeras empresas abiertas en Madrid, con una ruta trazada sobre el plano para hacer las cosas más fáciles. MÁS INFO

Algunos ejemplos de lo que se podrá ver (Pinchad para ampliar):





9 Comments:

Blogger Alvaro said...

muy buena falagan!

1:37 p. m.  
Blogger Yolanda said...

¡como me gustaría poder ir!! que disfruteis mucho de la noche.

2:33 p. m.  
Blogger grande@grandegraphix.com said...

Leches, mola un montón! Creo que me haré ruta en breve...

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me descojono contigo. Eres mu güeno!

5:01 p. m.  
Blogger rafa bertone said...

De ves en cuando me doy una paseo por tus blogs para ver en que andas y siempre lo flipo!!!
Muy buenas tus ultimas empresas!!! Esta hecho un magnate.
Que siga todo bien, nos vemos por ahi...

10:43 a. m.  
Blogger SIRA GOIRIENA said...

Qué tal fue? esperamos noticias :)

Muy buena pinta

9:59 a. m.  
Blogger Alberto Sobrino said...

Me mola la Sastrería... habrá que ir a mirar a ver...

5:04 p. m.  
Blogger Don Pedro said...

Me parto. Bravo, bravo.

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me parto de risa con tu vuelta del reves.

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home