Mi foto
Nombre:

lunes, diciembre 14, 2009

"ACABEMOS CON LOS HUMANOS"

El martes 15 de diciembre comienza en la sala de Caja España de Zamora la exposición itinerante por Castilla y León "Acabemos con los humanos". Una revisión de trabajos realizados desde el 2002, para vosotros una oportunidad de ver piezas rara avis y para mi una forma de vaciar el estudio para hacer una limpieza a fondo.


Zamora
Centro Cultural Caja España
C/ Leopoldo Alas "Clarín", 4
Del 15 de diciembre de 2009 al 10 de enero de 2010

Valladolid
Sala Cultural Caja España
Plaza de Madrid, 1
Del 12 al 31 de enero de 2010

León
Casa de las Carnicerías
Plaza de San Martín, 1
Del 5 al 25 de mayo de 2010

Ponferrada (León)
Centro Cultural Caja España
C/ Río Selmo, 12
Del 3 al 23 de junio de 2010

Palencia
Sala de Exposiciones Caja España
Don Sancho, 3
Del 29 de junio al 18 de julio de 2010

6 Comments:

Blogger Alberto Sobrino said...

Habrá que mirar de ir a ver a Zamora...

7:23 p. m.  
Blogger Yolanda said...

yo al contrario que Sobri, no soy tan viajera, asi que me esperare a verla en Valladolid.

8:54 p. m.  
Blogger JULIO FALAGAN said...

La ventaja que tiene ir a Zamora es que la sala es el doble de grande, así que si vais a Valladolid sólo podréis ver la mitad. Je je.

11:06 a. m.  
Anonymous elabrelatas said...

mmm.... interesante documento, seguro que me paso cuando esté en Ponferrada.

:D

12:15 p. m.  
Blogger Itziar San Vicente said...

Pues te dará tiempo a limpiar de sobra! porque lo vas a mover por medio españa, chaval!

5:24 p. m.  
Blogger martabeceiro said...

oye, me gusta gusta lo que hacesss

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home