Mi foto
Nombre:

lunes, agosto 29, 2011

Mural en Sonorama 2011

Este Sonorama fuimos invitados unos cuantos artistas para realizar unos murales en el festival. Entre ellos estaban Theo Firmo, Juan Zamora, Neko, Rosh y el que escribe.

Un suceso inesperado nos sorprendió cuando nos disponíamos a comenzar. La gente, en el frenesí del festival, se había apoderado de los sprays que estaban junto a los muros y habían comenzado a expresar sus más fervorosas consignas. Ante tal libertinaje, no pude más que apoyar ese arrebato y ofrecí mi espacio durante los tres primeros días del festival para que los asistentes dejaran su huella. Así el último día y con el fondo preparado comunalmente, planté a mi Monkey Zombie entre una lluvia de puñalitos.

La colaboración es lo mejor del arte. Y te ahorra una cantidad de trabajo...






Aquí comencé mi aportación.


Y así quedó la pieza al final.


Algunos detalles









5 Comments:

Blogger Quemador said...

¡De nuevo vandalismo de vanguardia!

3:29 p. m.  
Anonymous Rubén said...

Vaya compañeros de fatigas te gastas!

3:48 p. m.  
Blogger Álvaro Laura said...

Álvaro Laura García ¿dónde te dejo escrito lo mucho que mola ésto, en el blog o en el facebook?
Hace 2 segundos · Me gusta


(¿has visto qué movida rollo transdimensional que he montao copiando el megusta del Facebook aquí?)

5:38 p. m.  
Anonymous pilarbarvar said...

Genial, muy "tu": mural participativo-colaboracional =__o

6:08 p. m.  
Blogger JULIO FALAGAN said...

Gracias majos, y a Álvaro transdimensionalmente.

9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home