Mi foto
Nombre:

viernes, enero 09, 2009

CÓMO SOBREVIVIR A UNA HECATOMBE



Aprovechando el estudio que me han cedido con la Beca de La Casa de Velázquez, he montado una exposición titulada "Cómo sobrevivir a una hecatombe", en la que se podrá ver mercancía fresca fresca, oiga!!!

Os dejo unas fotos del estudio en un atípico día de invierno en Madrid.




16 Comments:

Blogger César Alcapone said...

Muy chulo, enhorabuena!

9:05 a. m.  
Blogger yolanda said...

¡ostras que chulo!! esta no me la pierdo,me da tiempo a visitarla antes de volar a Bolonia. ¡pero que bonita la casa!!

10:03 p. m.  
Anonymous Rubén B said...

¡joder que hijo de puta!

6:10 p. m.  
Blogger Quemador said...

Que bonitoooooo.
Una pena que vaya a quedar en ruinas despues de la fiesta ¡¡BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!! *insertar la música ominosa de Bertovisión*

12:48 p. m.  
Blogger SIRA GOIRIENA said...

ostras!!! la envidia me corroe!!!! se sale el chiringuito!!!! que no????????

7:46 p. m.  
Blogger yolanda said...

genial, genial,genial, genial................ gracias anfitriones, lo pasamos muy bien.

5:52 p. m.  
Blogger Sara Morante said...

Chaval, ahora que nadas en la abundancia -el chalet, encima será de protección oficial..- a ver si saldas tu deuda y me mandas el Falagán, que me han dicho que estás haciendo unos faraónicos, oiga.. Y encima te han pagado 4 euros/kg los de envialia, que ni el euromillón.. Bueno, muy guay tu morada, que la disfrutes mucho, y que te sea fructífero.

9:50 p. m.  
Anonymous www.monigrafica.com said...

eres original y eso no es fácil :D

11:12 a. m.  
Blogger Itziar San Vicente said...

Julio! qué chula la casita! NO me la imaginaba así! Oye, pero dónde queda esto, que yo viví cerca de la zona tres años y no lo ubico..
hasta cuándo tienes la expo?

8:09 p. m.  
Blogger JULIO FALAGAN said...

La expo está hasta el 31 de marzo, LO PONE EN EL FLYER, y el sitio está detrás del museo del traje.
A ver si os pasais a saludar, que tengo rosquillas de madre!

8:52 a. m.  
Blogger OPIÜM said...

A la att. del señor Julio Falagan:
Si tiene alguna obra a la cual no la da uso, le estorba o molesta o simplemente no sabe que hacer con ella, haganoslo saber.
Le estariamos muy agradecid@s.
OPIÜM.

5:45 p. m.  
Blogger JULIO FALAGAN said...

Opium, Que tipo de padre echaria de CASA a un hijo?

10:47 p. m.  
Blogger Sara Fernández Morante said...

Ese garito tiene permiso de habitabilidad?? Ah, tengo cosas rancias. A vuelta de correo te las envío. Son muy rancias.

11:54 p. m.  
Blogger Quemador said...

Esas rosquillas... por la noche me acosan en sueños, desde que las probé no pienso en otra cosa, compré rosquillas del Eroski para calmar el síndrome de abstinencia pero fue como cambiar un Chivas por segoviano...
¡¡Las rosquillas de la madre de Julio son cosa fina!!

5:34 p. m.  
Blogger Nana said...

Hola!!sigo tu blog desde hace tiempo, me encantan las cosas que haces!!
He visto que haces una exposición, es en Madrid ¿verdad?si me puedes dar más informacion (porque no vivo en la capital y no estoy muy enterada de las cosas que allí ocurren)te lo agradecería. Un saludo y espero que sea un éxito.

12:45 p. m.  
Blogger Óscar del Amo said...

aule. como mola. Se nota que ha pasado antes de la foto el de dixan.

5:02 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home