Mi foto
Nombre:

domingo, septiembre 04, 2011

Biblioteca intervenida


Los amiguetes de ingráfica y hablar en arte han preparado un proyecto muy, pero que muy interesante, titulado Biblioteca intervenida, que consiste en realizar un fondo de publicaciones intervenidas por artistas.

Tengo el honor de formar parte en esta soberbia biblioteca con una obra de esas que no tienen título. Es una pequeña colección de tres libros clásicos, "Ivanhoe", "El doncel de Don Enrique" y "Un asunto Tenebroso", que están preparados para ser leídos en tres minutos cada uno. Para ello he seleccionado con un círculo rojo una letra por página, de tal manera que leyendo solo lo que está marcado, tendrás un resumen del libro.

La presentación de este proyecto tendrá lugar el lunes 5 de septiembre en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS) con motivo del Festival Desvelarte, y podrá verse hasta el 11 de septiembre. Dentro de este año 2011, la “Biblioteca intervenida” se expondrá también en el Festival Ingràvid de Figueras en el mes de noviembre y en el Espacio F, Mercado de Fuencarral de Madrid, en diciembre.








Ver fotos de mi pieza ISSUU
Ver fotos de las piezas de todos los artistas participantes: ISSUU

2 Comments:

Blogger Yolanda said...

me gusta un montón esta idea de proyecto. Voy a ver si lo ojeo todo.

10:51 a. m.  
Anonymous Rubén B said...

Artistazo!

12:15 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home