Mi foto
Nombre:

sábado, septiembre 17, 2011

ROMPA LA MONOTONÍA

Este miércoles 21 de septiembre a las 21:00h. inauguro "rompa la monotonía" una intervención en el espacio central del Bar La Realidad, calle Corredera Baja de San Pablo 51, Madrid.

Alto, muy alto estaba el listón después de las obras de Carlos Maciá y 3ttman, pero es mejor quedarse con el honor de la invitación que con la presión de los precedentes. Para esta propuesta he realizado una nueva serie de collages que he ampliado en fotocopias de gran formato para después jugar con ellos en el espacio y componer nuevos collages sobre las paredes de La Realidad. Estos nuevos collages están inacabados y el espectador tiene la oportunidad de formar parte ellos y darles un nuevo sentido interviniendo con rotuladores Velleda de esos que se pueden borrar.

En esta obra planteo un escenario, unos personajes y un escueto contexto, pero la historia la tienes que escribir tu. Tú acabas la pieza. Espero que disfrutéis de la intervención y del buen ambiente que hay en La Realidad, es como un hogar muy especial.

pincha en las imágenes para ampliar













Muchas gracias a Manuela, Cristóbal, Gisela, Wesley, Eduardo y todos los que me habéis hecho estar como en casa mientras os manchaba las paredes.